viernes, 12 de septiembre de 2014

PG by Patricia Guillen

 Hola guapisim@s
 Hoy vengo a traeros un post a cerca de una nueva marca de ropa que ha salido a la venta hace muy poco de la mano de la modelo de tallas grandes, personal shopper y ahora diseñadora de ropa XXL, Patricia Guillén. La empresa PG by Patricia Guillén surge como firma de moda española, cuyo diseño y elaboración es en su totalidad producto nacional.  Ella define su línea de ropa como femenina, actual y moderna, que se adapta a las curvas de la mujer realzando todas sus cualidades. Su principal filosofía es "Todas las tallas son bellas". 
 "Las prendas de PG by Patricia Guillén se han confeccionado con unos acabados propios de la alta costura sobre tejidos de primera calidad. PG by Patricia Guillén  se ajusta a la demanda del cliente, siempre incorporando en nuestras colecciones las últimas tendencias. De esta manera quedan fuera de nuestro patrón las prendas anchas, rectas y sin cuerpo."
 Tengo que decir que con ella pude compartir momentos increíbles en la sesión de fotos de su primera colección Princesas Guerreras. Yo fui una de las modelos que pudo lucir sus prendas para las fotos de su pagina web y el catálogo . Estoy harta de entrar en tiendas y probarme vestidos que luego no tienen ningún tipo de corte, que son rectos y sin ningún tipo de gracia. Pero eso con sus prendas no pasa, y tengo que decir ,desde mi experiencia, que la ropa quedan genial, realza la figura, disimula todo lo que no queremos que se nos vea y potencia lo bueno de cada cuerpo. Nunca me hubiera imaginado que un vestido o una falda pudieran quedar tan bien en mi cuerpo hasta que probé sus creaciones.
 Os dejo algunas de mis prendas favoritas. 
 Modelo Vestido Ainia


Modelo Falda Hypodamia

Modelo Vestido Xena

Modelo Falda Atalanda

Modelo Vestido Artemisa



Toda la colección la podéis encontrar en su web www.patriciaguillen.com o en C/ Arboleda 14 local 29 28031 Madrid (con cita previa).





2 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias Lina por tus palabras, me han gustado mucho, para mi fue un placer fue tenerte como modelo, al igual que con Maria, fue muy divertida la sesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de poder mostrar tu colección y de pasar un día tan maravilloso con vosotros :D

      Eliminar